ONG Derechos Digitales realizará el seminario “Tecnología y Propiedad Intelectual en el TPP”

El martes 7 de enero de 2014 se realizará el seminario “Tecnología y Propiedad Intelectual en el TPP”, organizado por ONG Derechos Digitales en conjunto con la Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de Información AG (ACTI) y el Centro de Estudio en Derecho Informático (CEDI).

El seminario busca informar sobre el estado de las negociaciones del Acuerdo Transpacífico – TPP por sus siglas en inglés –  y debatir el impacto que podría tener  en el ámbito de las tecnologías y la propiedad intelectual e industrial, como también para los consumidores, proveedores de servicios de Internet y, en general, el país en su conjunto.

El seminario estará organizado en tres mesas de debate: “Análisis político económico del TPP”, “Derechos de autor y tecnología en el TPP” y “Propiedad Industrial y patentes farmacéuticas en el TPP”. La actividad se extenderá  desde las 9.30 hasta las 13.00 horas y se llevará a cabo en el Auditorio Alessandri de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

La entrada es abierta y no requiere inscripción previa.

Exponen:

Carlos Furche (ex Director General de DIRECON, MINREL), Daniel Álvarez (Coordinador de Investigaciones CEDI y Director Legal ONG Derechos Digitales), Mathias Francke (Representante de DIRECON), Claudio Ruiz (director ejecutivo ONG Derechos Digitales), Rodrigo León (Presidente LES Chile), Rodrigo Rojas (Representante ACTI), José Luis Cárdenas (Laboratorio Chile), Rodrigo Cooper (Profesor Facultad de Derecho, Universidad de Chile) Jean-Jacques Duhart (Vicepresidente Ejecutivo de la Cámara de la Innovación Farmacéutica de Chile, A.G.)

seminario-con