Mañana en Lima se realizará foro público sobre el TPP

Una nueva ronda de negociaciones del TPP comienza hoy en Lima, Perú.  La cita, que se extiende hasta el próximo viernes 24, no sólo contempla reuniones entre las delegaciones oficiales de los países que discuten  el tratado, sino también una serie de actividades entre representantes de la sociedad civil.

Mañana jueves 16  se llevará a cabo el foro público “TPP: ¿Todos podemos perder?”, organizado por la Red Peruana por una Globalización con Equidad, donde se discutirá en torno a los puntos más sensibles que conlleva la firma del Acuerdo de Asociación Trans Pacífico.

El encuentro comienza a las 9:00 am (GMT -5) con una mesa temática sobre ‘Propiedad intelectual y acceso a medicamentos’, mientras que a las 11:00 la conversación girará en torno a  ‘Derechos de autor y libertad en Internet”, donde estará exponiendo Francisco Vera de ONG Derechos Digitales.  Las actividades se retoman a las 15:00, para hablar sobre ‘Empleo y derechos laborales’, para terminar con ‘Inversiones y capacidad reguladora del estado’, entre las 16 y 18 horas.

El foro se realizará en el Hotel San Agustín Exclusive, ubicado en San Martín #550, Miraflores, y el ingreso es completamente libre. Y para aquellos que no puedan asistir, estaremos reportando esta y otras actividades a través de nuestra cuenta de Twiter.