IGF 2019

Participa de Technology and Surveillance in Latin America: Towards Human Rights Standards

El próximo lunes 25 de noviembre, durante el día cero del Internet Governance Forum, se realizará la sesión Technology and Surveillance in Latin America: Towards Human Rights Standards.

Se trata de una oportunidad para compartir experiencias respecto a la relación entre vigilancia y tecnología en la región y poder encontrar puntos comunes que nos permitan avanzar en una agenda de derechos humanos.

La sesión se realizará a las 16:10 horas, en el Raum IV del Estrel Congress Center Berlin, recinto que alberga al IGF este año, ubicado en Sonnenallee 225, 12057, Berlín.

La sesión contará con la participación de Eduardo Ferreyra de ADC, Paloma Lara Castro de TEDIC, Valeria Betancourt de APC, Joana Varon de Coding Rights y Diogo Moyses de IDEC, y tratará particularmente sobre iniciativas de reconocimiento facial en La región.

Les dejamos a disposición un formulario de inscripción para la actividad. No es necesario inscribirse para participar, pero nos facilita hacer circular información relevante respecto de la actividad.

¡Les esperamos!

No se ha encontrado ningún campo.