Chile: derechos digitales y nueva Constitución

En el contexto del proceso de discusión de la nueva Constitución, nuestra organización está desarrollando un proyecto que tiene por objetivo generar contenidos para la discusión constitucional en temáticas tales como la privacidad, el acceso a internet y la libertad de expresión

Con más de 15 años de experiencia trabajando en la intersección entre tecnología y derechos humanos, estos son temas que conocemos y manejamos. Sin embargo, no lo sabemos todo. Y en el espíritu que ha impulsado el proceso constitucional en Chile, queremos conocer tus perspectivas, preocupaciones e ideas.

Es por ello que estamos preparando una serie de conversatorios con la finalidad de conocer tus puntos de vista y tomar nota de tus aportes al diálogo constituyente. Las reuniones se realizarán los martes y jueves de agosto.

El próximo encuentro se realizará el día martes 24 de agosto a las 18:30.

Para participar solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra a continuación y nos contactaremos contigo. Cabe destacar que sus datos personales serán tratados con la debida reserva, garantizando la plena confidencialidad de estos y el riguroso cumplimiento del secreto profesional en el uso y manejo de la información.

No se ha encontrado ningún campo.