Encuentro Internacional «Software Libre y Apropiación Social de las Nuevas Tecnologías”

La Universidad ARCIS, en conjunto con las organizaciones Softwarelibre.cl, DerechosDigitales.org, Rootos.cl, CDSL.cl, Educalibre.cl, DebianChile.cl, GDUS.cl, RedHack.clconvocan a organizaciones sociales, grupos de usuarios, pequeñas y medianas empresas, organismos del sector público, instituciones educacionales, estudiantes, municipios, empresas del área de la tecnología, y público en general, al:

Encuentro Mayo

La Universidad ARCIS, en conjunto con las organizaciones Softwarelibre.cl, DerechosDigitales.org, Rootos.cl, CDSL.cl, Educalibre.cl, DebianChile.cl, GDUS.cl y RedHack.clc onvocan a organizaciones sociales, grupos de usuarios, pequeñas y medianas empresas, organismos del sector público, instituciones educacionales, estudiantes, municipios, empresas del área de la tecnología, y público en general, al:

Encuentro Mayo

Que se realizará en Santiago de Chile los días 26, 27, 28 y 29 de mayo de 2005, en la sede central de la Universidad ARCIS, Libertad 53 (Metro ULA).

El objetivo del Encuentro es intercambiar experiencias del Software Libre aplicado a las temáticas: América Latina, Educación, Gobierno Local, Sociedad Civil, Legislación, Tecnología, Economía (PYMES), Sector Público, en relación con Chile, Latinoamérica y el Caribe.

En la oportunidad contaremos con exposiciones de Richard Stallman, Presidente de la Free Software Foundation, Diego Saravia, fundador de Hipatia, Oscar Landerretche, Vicepresidente Ejecutivo de CORFO y del periodista francés Francis Pisani, entro otros destacados participantes.

Este encuentro cuenta con el patrocinio y apoyo de: Free Software Foundation, Ministerio de Ciencia y Tecnología de Venezuela, Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, Pan Américas IDRC Canadá, Corporación de Fomento – CORFO Chile, Instituto Chileno Francés de Cultura y la Embajada de Francia en Chile.

La información completa sobre la actividad pude obtenerse a través del sitio: www.encuentromayo.cl . Las inscripciones se encuentran abiertas.