ONG Derechos Digitales en Encuentro Mayo 2007

Este sábado 16 de Junio tendrá lugar por tercer año consecutivo “Encuentro Mayo”, un espacio de reunión para personas que generalmente se relacionan a través de medios digitales y redes telemáticas, y que ocupan esta actividad para reunirse y conversar cara a cara sobre sus quehaceres artísticos, científicos y técnicos en esta nueva sociedad de la información.

Encuentro Mayo, que congrega sobre treinta intervenciones de quienes hacen un uso preferente de tecnologías y aplicaciones libres, se realizará, como es tradicional en Libertad 53, Metro Unión Latinoamericana (ULA), entre las 10:00 y las 19:00 hrs.

En la ocasión, Alberto Cerda, de ONG Derechos Digitales, dará una charla sobre “Acceso al Conocimiento, Cultura Libre y Creative Commons”, en la cual se considerará el uso de prácticas de licenciamiento de contenidos libres y abiertos, como mecanismo a través del cual garantizar legalmente la circulación de obras literarias, artísticas y culturales a través de Internet. La exposición está programada a partir de las 17.10 horas en la Sala Jorge Muller.

Mayor información aquí