Convocatoria a taller “Enlazar Es Bueno” dirigido a administradores y editores de sitios web

Enlazar es Bueno #testimonios from NO SOY DELINCUENTE on Vimeo.

ONG Derechos Digitales, con el apoyo del Área de Periodismo Multimedia del Instituto de Comunicación e Imagen (ICEI) y el Centro de Estudiantes de la Comunicación (CECO) de la Universidad de Chile, convocan este martes 27 de septiembre a las 19 horas, a un taller informativo sobre los derechos de los administradores y editores de sitios web ante demandas de pago y/o bajada de contenidos enlazados, hechas por parte de entidades de gestión de derechos de autor.

El taller se realiza en el marco de la campaña desarrollada por ONG Derechos Digitales, “Enlazar Es Bueno”, que tiene dos objetivos generales: orientar a los editores y administradores de sitios web para que conozcan el proceso legal a seguir cuando entidades de gestión de derechos de autor exigen bajada y/o pago de contenidos enlazados; y destacar la importancia de no criminalizar un acto tan natural para el funcionamiento de Internet como vincular o “linkear“.

El taller es abierto y gratuito y solo requiere previa inscripción accediendo a este link. Se realizará en la sala 1 de la escuela de periodismo, en el edificio ICEI (Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa ver en mapa).

Avísale a todas las personas que pueden estar interesadas. ¡Son todas y todos bienvenidos! #enlazaresbueno.