ONG Derechos Digitales busca pasantes 2007

ONG Derechos Digitales necesita voluntarios o voluntarias para el año 2007. Si estudias o estudiaste derecho, periodismo o economía, te gustan las nuevas tecnologías, y quieres ser parte de nuestro equipo de activistas digitales, eres lo que estamos buscando.

Si te animas, escríbenos haciendo una breve reseña acerca de por qué te gustaría ser miembro voluntario/a de ONG Derechos Digitales, adjuntando una reseña de tu currículum y una propuesta de línea de trabajo. Indícanos si manejas algún segundo idioma, nivel de familiaridad con tecnología, y en fin, cualquier antecedente adicional que creas relevante compartir con nosotros.

Recibiremos antecedentes hasta este 27 de Abril de 2007 a info@derechosdigitales.org
Sobre nosotros

ONG Derechos Digitales es una organización no gubernamental chilena, independiente y sin fines de lucro, cuya misión es fomentar el respeto, y la promoción de los derechos y libertades fundamentales en el entorno digital. Nuestros principales proyectos en ejecución son: Creative Commons Chile; la realización de la Guía Legal del Blogger; y la ejecución del proyecto de Acceso al Conocimiento, entre otros.

Mayor información en el sitio web de ONG Derechos Digitales