“Noa Noa Netlabels” ahora en Argentina

El equipo de ONG Derechos Digitales está muy orgulloso. Y la razón es porque su ciclo musical Noa Noa (que a lleva dos ediciones en nuestro país gracias a la producción de Super45), ha sido replicado en Argentina con “NoaNoa. Ar”. Se trata, justamente, de un festival que durante el mes de octubre reunirá a los netlabels más activos de Argentina: Mamushka Dogs Records, Triple RRR, Big Making y Cabeza!

Y como en su versión chilena, será un espacio para que los músicos que liberan su música en internet gracias a las licencias Creative Commons, puedan mostrar al público su trabajo y, además, quede grabado el registro de sus presentaciones para la posterior descarga legal del público.

Claudio Ruiz, presidente de la ONG Derechos Digitales, expresa la importancia de la edición Argentina del ciclo Noa Noa:

“La replicabilidad de los proyectos que realizamos es una parte clave de nuestra labor. La vinculación de Noa Noa con la escena musical joven e independiente lo transforma en un proyecto muy potente para los músicos de nuestra región, tomando en cuenta las posibilidades que entregan las nuevas tecnologías y las licencias Creative Commons”.

NoaNoa. Ar” ya cuenta con su propio sitio web donde se puede consultar fechas, dirección y, en cuanto comience el ciclo, encontrar los registros fotográficos y audiovisuales de cada show.