Cierre del ciclo Noa Noa Netlabels con Jacobino Discos

Este martes 25 de agosto es la última fecha del ciclo Noa Noa edición Netlabels, organizado por la ONG Derechos Digitales. En la ocasión, se presentará uno de los íconos de la música independiente nacional: Jacobino Discos, los cuales además aprovecharán de celebrar sus cinco años de existencia.

Por cierto, en la web de Noa Noa se publicó una entrevista a Pablo Flores, fundador de Jacobino Discos e integrante del cuarteto Namm, el que entre otras cosas, aprovechó de hablar sobre Creative Commons:

¿Qué beneficios te trajo a ti y a los otros participantes de Jacobino Discos publicar sus trabajos bajo licencias Creative Commons?

Ha facilitado las cosas, con un reglamente claro y hasta el momento universal. Nos ayuda a proteger las obras y también a dejar en claro qué queremos que se genere con ellas: las distribuimos gratuitamente, puedes samplearnos, pero si ganas dinero compártelo con nosotros.

Como parte del proyecto Noa Noa edición Netlabels, además de la presentación en vivo gratuita de los distintos netlabels, el registro de cada ocasión es grabado y puesto a disposición del público con una licencia Creative Commons en la web de Noa Noa, para su amplio acceso y distribución a través de Internet.