ONG Derechos Digitales en discusión sobre excepciones para bibliotecas

El martes 7 de abril a las 11 am, y en el marco de un evento organizado por la Embajada de Estados Unidos en Chile, el destacado profesor de la Universidad de Columbia y experto en temas de propiedad intelectual,  Kenneth Crews, dará una videoconferencia sobre la importancia de las excepciones para bibliotecas en Chile, sobre todo en el marco de la reforma a la Ley de Propiedad Intelectual, que actualmente se tramita en el Senado del Congreso Nacional.

Posterior a esta conferencia, habrá una mesa redonda de preguntas al profesor Crews, en la que participarán expertos chilenos en el tema: Paola Roncatti, del Colegio de Bibliotecarios de Chile, Claudia Cuevas de la Biblioteca del Congreso, Jorge Mahu, Director de Estudios de la SCD, y Claudio Ruiz, presidente de la ONG Derechos Digitales.

Si bien la asistencia a la mesa redonda es por invitación, la conferencia se puede seguir en streaming desde acá, y los interesados deben acceder a ella antes de las 11 am, y completar algunos datos personales. La presentación será en inglés.