2 y 3 de diciembre, Santiago de Chile

Sé parte de Primavera Hacker 2017

Serán dos días de charlas, talleres y paneles para pensar juntos el rol social de la tecnología y como reapropiarse de ella.

¿Cuál es el rol que las tecnologías digitales cumplen hoy a nivel cultural, político y económico? ¿Hay todavía espacio para la solidaridad y el valor de lo colectivo en una internet cada vez más individualista, vigilada y comercialmente explotada? ¿Cómo podemos reapropiarnos de las tecnología y ponerla al servicio de un mejor futuro?

Estas son algunas de las preguntas que queremos plantear durante la quinta edición de Primavera Hacker, que se realizará en Santiago el próximo 2 y 3 de diciembre. Para ello hemos convocado a activistas, miembros de la comunidad técnica, artistas y algunos de los actores más interesantes del ecosistema de internet latinoamericano, para compartir y conversar en torno a estos y otros tópicos afines.

Rancho Electrónico (México), Kèfir (Argentina), Escola de Ativismo (Brasil), Ooni y Tor Project son algunos de los invitados. Puedes revisar la lista completa acá.

¿Te parece interesante? ¿No tienes ideade lo que estamos hablando pero te genera curiosidad? Acompáñanos entonces. Puedes inscribirte y participar del festival registrándote en el formulario que aparece más abajo, pero no es un requisito para participar del evento. La entrada es abierta y gratuita, todas y todos son bienvenidos.

Co-organizado por primera vez junto a Derechos Digitales, la quinta edición de Primavera Hacker ofrecerá dos días de talleres, charlas y paneles de discusión en la sede Quinta Normal del Museo de Arte Contemporáneo (Av. Matucana #464, Santiago).

Puedes revisar el listado de actividades aquí. La programación completa del festival será anunciada prontamente.

Para más información visita https://phacker.org/ o escríbenos a info@phacker.org (pgp: 29A8 E3F2 5DF4 1C4F E38E E723 8D8A 473C1C5A 9FCB). 

¡Te esperamos! No faltes.

No se ha encontrado ningún campo.