Se lanza boletín digital “Digital Rights: Latin América & The Caribbean”

Las organizaciones ADC de Argentina, Fundación Karisma de Colombia, FGV de Brasil y ONG Derechos Digitales de Chile, hemos creado un boletín digital mensual llamado “Digital Rights: Latin América & The Caribbean”, que tiene como principal objetivo  informarnos -periodistas, legisladores, activistas, etcétera.- sobre los debates clave relacionados a Internet que comienzan a entablarse en la región.

Les acercaremos, en forma mensual, noticias regionales, análisis temáticos sobre temas relevantes, materiales de investigación recomendados y datos sobre conferencias y eventos; intentaremos de esta forma, sumar todas las voces posibles a esta discusión.

No sabemos cómo será la red del futuro, pero sí cómo queremos que sea. Creemos que la forma que tenga el mundo digital definirá, en gran parte, la naturaleza de nuestras democracias. Los invitamos a suscribirse de forma gratuita y formar parte de esta iniciativa que pronto se abrirá a colaboraciones.

El newsletter Digital Rights se enfoca en el análisis de Latinoamérica y el Caribe.

El newsletter Digital Rights se enfoca en el análisis de Latinoamérica y el Caribe.

  • El newsletter está en tres idiomas y pueden suscribirse gratuitamente en el que deseen: castellano, inglés y portugués.
  • Pueden conocer el número 0 de nuestro boletín, publicado hace pocos días: castellano, inglés y portugués.
  • También pueden visitar el sitio web donde están alojados los artículos de análisis, en los tres idiomas.