Participa en el levantamiento de organizaciones latinoamericanas de derechos digitales

ONG Derechos Digitales hace un llamado a las organizaciones latinoamericanas involucradas en el trabajo sobre derechos digitales en la región (incluido Brasil), a ingresar sus datos con el fin de ser parte del proyecto “Mapping the Latin American Digital Rights Landscape” que, entre otras cosas, busca hacer un mapeo de las organizaciones que trabajan en temas de derechos digitales en LATAM.

En el proyecto, trabajado en conjunto con ACCESS e IDRC, ya existe un levantamiento previo de organizaciones que fue realizado a través de un análisis documental de fuentes online, además de una consulta a especialistas de derechos digitales en la región. Esta ocasión constituye la tercera y última parte del barrido de levantamiento.

Si trabajas en una organización sobre derechos digitales en esta parte del continente y quieres participar de esta investigación, sigue los siguientes pasos:

  1. Revisa las breves condiciones generales para estar incluido en este estudio.
  2. Si cumples con las condiciones, revisa este documento y confirma que tu organización no ha sido incluida hasta ahora en el levantamiento.
  3. Si confirmas que la organización no está en el levantamiento, completa el siguiente formulario. Hay plazo hasta este 1 de abril del 2013.

Recibidos los datos de cada organización, nuestro equipo evaluará si se cumplen las condiciones para incluir tu organización en el mapa.

Una vez terminada la investigación, el informe será público y lo pondremos a disposición general a través de distintos canales.

Para cualquier duda sobre el proyecto, por favor contactarse con Paz Peña O. al correo electrónico paz [at] derechosdigitales.org