14 de abril

Lanzamiento de “Sistemas de identificación y protección social en Venezuela y Bolivia: Impactos de género y otros tipos de discriminación”

El próximo miércoles 14 de abril presentaremos “Sistemas de identificación y protección social en Venezuela y Bolivia. Impactos de género y otros tipos de discriminación”, una investigación realizada por Derechos Digitales sobre el uso de tecnologías de vigilancia para controlar el acceso a las políticas públicas de protección social, particularmente en el caso de Bolivia y Venezuela.

El lanzamiento de la publicación se realizará a las 5PM (UCT-4), será transmitido en línea y contará con la participación de Tamara Adrián, Diputada a la Asamblea Nacional de Venezuela; Eduardo Bertoni, representante de la Oficina Regional del Instituto Interamericano de Derechos Humanos para América del Sur; Erick Meave de la Unidad de Análisis de Políticas Sociales y Económicas (UDAPE) de Bolivia; Hugo Miranda, encargado de Economía Digital en Internet Bolivia, y Marianne Díaz, analista de políticas públicas de Derechos Digitales. La moderación del panel estará a cargo de Jamila Venturini, coordinadora regional de Derechos Digitales.

“Sistemas de identificación y protección social en Venezuela y Bolivia. Impactos de género y otros tipos de discriminación” está disponible en castellano e inglés.

El lanzamiento se transmitirá aquí. Si quieres participar del evento y recibir información actualizada, completa el formulario a continuación:

No se ha encontrado ningún campo.