Políticas

Oferta empleadora

La oferta empleadora tiene por objeto especificar la distribución económica equitativa de recursos, monetarios y no monetarios, al interior de la organización, para cada uno de los integrantes de su cadena de trabajo, tanto los que forman parte del equipo bajo alguna forma de contratación remunerada (contrato de trabajo u honorarios de consultoría, estable o transitoria), como aquellos que colaboran en forma voluntaria,
transitoria y no remunerada con la organización. Del mismo modo, la oferta empleadora expresa en forma transparente la expectativa general de la organización respecto del compromiso e involucramiento de quienes se integran a ella en cualquier forma de relación, sin perjuicio de lo específicamente establecido en sus contratos, en caso de existir estos.

Puedes revisar nuestra oferta empleadora haciendo clic aquí, con los beneficios que ofrece la organización a los miembros del equipo y las expectativas que tiene para quienes la conforman.

Descarga el documento aquí.

Código de conducta

Todos los colaboradores de Derechos Digitales están obligados a respetar el presente código de conducta. Este código de conducta es también aplicable y será informado a quienes se vinculen con la organización en forma voluntaria o en cualquier otra calidad, implique ello o no una compensación monetaria de alguna especie.

Consistente con el trabajo de Derechos Digitales, cada uno de sus colaboradores se compromete con el pleno respeto de los derechos humanos de los demás miembros de la organización cualquiera sea su jerarquía o forma de vinculación con la organización, y en particular a no incurrir en ninguna forma de discriminación en razón de género o identidad de género, orientación sexual, edad, apariencia física, tamaño corporal, etnia, religión, capacidades,u otros factores que impliquen el menoscabo de la dignidad humana.

Descarga el documento aquí.