Hasta el 25 de julio

Derechos Digitales abre postulaciones a los cargos de coordinación de incidencia regional y dirección de políticas públicas

La visión de Derechos Digitales es una sociedad latinoamericana más justa, inclusiva e igualitaria. Para ello, directamente y en coordinación con otras organizaciones, actuamos en defensa de los derechos humanos en el entorno digital, para que las tecnologías estén al servicio del desarrollo integral de las personas y sus comunidades.

Como una organización regional, para cumplir con nuestra misión y visión, seguimos creciendo y trabajando de forma multidisciplinaria. Hoy buscamos integrar a nuestro equipo a dos personas, para la coordinación de incidencia regional y la dirección de políticas públicas. El equipo de Derechos Digitales da la bienvenida a todas las diversidades y nacionalidades, trabajando en forma remota desde América Latina.

Buscamos personas apasionadas y con ganas de colaborar con nuestra organización, comprometidas con la incidencia en las políticas públicas y las regulaciones que impactan a los derechos humanos y la tecnología en América Latina. Quienes tengan interés, pueden revisar el detalle del llamado y las instrucciones para postular en los enlaces señalados más abajo. La fecha límite para postular es el 25 de julio.

Como parte de nuestro compromiso con la construcción de una sociedad más justa y reconociendo diferentes barreras estructurales de participación, invitamos a postular a quienes consideren que tienen la capacidad de asumir este cargo, pero no cuentan con cualquiera de los requerimientos formales que aparecen en la convocatoria.

Actualización: Postulaciones cerradas.