Seminario “TPP: ¿Avance o retroceso? Impacto en acceso a medicamentos y conocimiento”

Este 12 de abril tendrá lugar el seminario “TPP: ¿Avance o retroceso? Impacto en acceso a medicamentos y conocimiento“, en el contexto de las negociaciones de este TLC que se están realizando esta semana en Santiago de Chile.

La actividad, convocada por la American University Washington College of Law, contará con la participación del H. Senador. Ricardo Lagos Weber, Senador de la República, de la Directora de Asuntos Económicos Multilaterales de DIRECON, Sra. Ana Novik, y del oficial economista de CEPAL, Sr. Álvaro Díaz, quienes expondrán sobre los alcances de las negociaciones del nuevo tratado de libre comercio que están llevando a cabo Chile, Nueva Zelanda, Singapur, Australia, Estados Unidos, Perú, Viet Nam, Brunei y Malasia.

En la ocasión, también estará Daniel Álvarez, abogado de ONG Derechos Digitales, que expondrá sobre “Derechos de autor en el TPP: en búsqueda del equilibrio”.

La actividad es gratuita. Se realizará en el Centro de Extensión, Universidad Catolica (Sala Colorada, Alameda 390, Santiago), desde las 9 a las 18 horas.