Derechos Digitales participa de Wikimanía 2015

Entre el 15 y el 19 de junio se realizará una nueva versión de Wikimanía, el congreso anual de la Fundación Wikimedia, que reúne a organizaciones locales que promueven los proyectos colaborativos de la Fundación junto a activistas y organizaciones de la sociedad civil.

Este año, Wikimania se realizará en Ciudad de México, D.F. y contará con la participación de Derechos Digitales, a través de nuestra directora de incidencia pública, Paz Peña, quien dictará la charla “Las otras batallas del derechos de autor”, que busca ahondar en la relación entre tecnologías digitales, derechos humanos y sus amenazas. Esta actividad se realizará el viernes 17 de julio, a las 14:30 hrs.

Más tarde ese viernes, a las 16:30, participaremos del panel “Libertades e internet en América Latina“, que buscará dar un panorama sobre el ejercicio de derechos y libertades en internet en la región y los desafíos que enfrentan. Junto a Derechos Digitales, participa también Artículo 19 México, Red en Defensa de los Derechos Digitales, EFF y Web We Want.

Más información sobre Wikimanía acá.