¡Derechos Digitales busca pasantes en México!

Abrimos nuestro programa de pasantías en México para estudiantes de derecho, ciencias políticas o relaciones internacionales que tengan interés en temas de derechos humanos y tecnología. Todos nuestros pasantes reciben atribución en los proyectos que participen, así como una carta de recomendación al finalizar el programa. ¿Te interesa?

Este llamado a pasantía se hace en conjunto con Horizontal para trabajar con nuestra área de investigación y políticas públicas sobre derechos a la libertad de expresión, privacidad y acceso al conocimiento. Está abierto a estudiantes que se encuentren cursando desde el tercer año de la carrera y que vivan en la Ciudad de México. Es trabajo voluntario, con dedicación de 8 horas semanales durante 16 semanas. Los pasantes recibirán un bono de transporte y alimentación.

Si crees que respondes a alguno de estos perfiles y quieres trabajar con nuestro equipo, escribe un correo a pasantes@derechosdigitales.org, adjuntando tu CV y explicando tu interés por el puesto. Las postulaciones cierran el lunes 30 de octubre.