Participa del seminario web “¿Cómo poder ser más efectivos en el advocacy de derechos de autor?”

El próximo miércoles 13 de mayo, Paz Peña, directora de incidencia pública de Derechos Digitales, realizará el seminario web “¿Cómo poder ser más efectivos en el advocacy de derechos de autor?”.

A partir del trabajo realizado por Derechos Digitales en la modificación a la ley de propiedad intelectual en Chile y la negociación del Tratado Transpacífico (TPP), Peña dará algunas pistas sobre cómo hacer presente y efectiva la posición de usuarios, ciudadanos y bibliotecarios al enfrentarse al millonario lobby corporativo de la industria del licenciamiento de obras.

Este seminario web se enmarca en una serie semanal de encuentros con expertos de distintas áreas, organizado por la Federación Internacional de Asociaciones de Bibliotecarios y Bibliotecas (IFLA) y la Escuela de Información, Documentación y Biblioteconomía de la Facultad de Filosofía, Ciencias y Letras de la Universidad de San Pablo.

El seminario web “¿Cómo poder ser más efectivos en el advocacy de derechos de autor?” se realizará a las 14:00 horas (GMT -3). Más información acá.

Puedes verlo en Youtube haciendo clic acá.