Postula hasta el 13 de marzo

Derechos Digitales busca encargada de operaciones

La visión de Derechos Digitales es una sociedad latinoamericana más justa, inclusiva e igualitaria. Para ello, directamente y en coordinación con otras organizaciones, actuamos en defensa de los derechos humanos en el entorno digital, para que las tecnologías estén al servicio del desarrollo integral de las personas.

Como una organización regional, para cumplir con nuestra misión y visión seguimos creciendo, trabajando de forma multidisciplinaria. Es por ello que ahora necesitamos reforzar nuestro equipo en el área de Proyectos y Operaciones de Derechos Digitales.

¡Te estamos buscando!

Buscamos a una persona apasionada y con ganas de colaborar con nuestra organización desde su gestión interna, facilitando la ejecución de los procedimientos tanto administrativos como financieros que nos permiten cumplir nuestros fines.

El equipo de Derechos Digitales da la bienvenida a todas las nacionalidades, trabajando en forma remota desde América Latina. Sin embargo, esta posición requiere de presencia física en Santiago de Chile, al menos desde la fecha de inicio de labores.

Invitamos muy especialmente a postular a personas indígenas, mujeres, personas LGBTQI+, personas afrodescendientes, personas con alguna discapacidad, y personas de identidades o comunidades históricamente marginadas.

Perfil de cargo

El apoyo de operaciones está orientado a brindar soporte a las tareas propias del área de Proyectos y Operaciones, en especial a prestar asistencia a las labores habituales de la coordinación de administración y finanzas y de la coordinación de proyectos y asuntos legales.

Además estará a cargo de la realización práctica de los procedimientos administrativos internos de la organización de acuerdo a sus fines, incluida la ejecución de procesos inherentes a la gestión de relaciones laborales.

Las actividades previstas incluyen además: apoyo en tareas financieras y/o de ejecución de proyectos; cotizaciones de viajes, seguros, eventos (catering, locales, pasajes aéreos, hoteles, traslados); ejecución de gastos en coordinación con el área de finanzas; gestión de relaciones laborales (socialización y aplicación de políticas vigentes, manual de operaciones, solicitudes de vacaciones); apoyos varios (seguimiento de proyectos: control de gestión, incluido agendamiento de fechas de pagos, en conjunto con la coordinación de administración y finanzas); apoyo en la gestión de convenios (redacción y gestión de firmas de convenios estandarizados y anexos de contrato); apoyo en procedimientos contables; desarrollo e implementación de procedimientos de seguridad en el trabajo (ACHS); implementación de proceso de evaluación anual/semestral del equipo y de la organización (coordinación y seguimiento para cumplimiento de hitos); coordinación de instancias de evaluación organizacional de clima y políticas de trabajo; funcionamiento y mantenimiento de la oficina; coordinación de personal de aseo; entre otros.

Formación

  • Profesional de grado técnico, superior o universitario. No es requerido un título profesional o técnico específico para este cargo
  • Deseable formación en administración de servicios, planificación, control de gestión, logística y/o contabilidad
  • Manejo avanzado de ofimática

Competencias requeridas

  • Flexibilidad horaria y rápida capacidad de respuesta
  • Disciplina
  • Responsabilidad en el cumplimiento de objetivos y plazos
  • Organización y autonomía
  • Capacidad propositiva y de resolución
  • Dominio español oral y escrito, e inglés escrito básico
  • Capacidades de comunicación y coordinación de equipos y personas en distintos países

Experiencia

  • Experiencia en planificación y logística de al menos un año

Informaciones relevantes

  • Presencia en Santiago de Chile
  • Jornada completa (45 horas semanales)
  • Disponibilidad: a partir del 4 de abril de 2022
  • Remuneración: Sueldo bruto $1.449.216 CLP


Si tienes interés, tienes hasta el domingo 13 de marzo de 2022 para completar el siguiente formulario: