10 de septiembre

Participa del conversatorio Violencia de género en línea: diagnóstico y desafíos

El próximo 10 de septiembre se realizará el conversatorio Violencia de género en línea: diagnóstico y desafíos, organizado por la Embajada de Canadá en Chile y Derechos Digitales.

El objetivo del conversatorio es incentivar un diálogo en torno a la violencia de género en línea como parte integral de la violencia de género que viven las mujeres cotidianamente, conocer más sobre el trabajo que distintas entidades están realizando para abordar este problema y poder identificar los desafíos a superar.

El conversatorio comenzará a las 10:00 hrs y tendrá lugar en las dependencias de la Embajada de Canadá, ubicada en Nueva Tajamar 481, torre norte, piso 12 (Edificio World Trade Center). Por este motivo, los cupos son limitados y se otorgarán previa inscripción en el formulario que aparece más abajo.

Los datos requeridos en el formulario tienen por objeto gestionar su entrada a la embajada y comunicar cualquier cuestión relativa al conversatorio; estos serán recolectado por Derechos Digitales con este fin explícito, a través de un formulario montado en Ninja Forms, almacenados en un servidor propio. El nombre y el RUT de las participantes serán compartidos con la Embajada de Canadá.

Además, por disposiciones del Gobierno de Canadá, no pueden ser ingresados los siguientes objetos: teléfonos celulares; radios; cámaras; otros objetos inalámbricos de comunicación y/o de grabación; computadores portátiles. En el área de recepción existen casilleros para dejar los teléfonos celulares, pero no para computadores personales.

Actualización: Los cupos han sido asignados. Cualquier información nueva será entregada a través de nuestra cuenta de Twitter @derechosdigital