Encuentro gratuito: Ética y participación, derechos y espacios de la comunidad digital

ONG Derechos Digitales, a través de su investigador Francisco Vera, participará en la primera sesión del evento “Crea/Comparte, Cultura y Tecnologías de la Participación y la Sustentabilidad“, organizado por la Plataforma Cultura Digital y la Fundación Henirich Böll.

La primera sesión “Ética y participación, derechos y espacios de la comunidad digital” abordará en forma crítica el crecimiento exponencial de la socialización en Internet, el cambio sustancial que implica y sus repercusiones en la vida social. El invitado principal de la conversación es el joven político Malte Spitz, mientras que las réplicas estarán a cargo de Francisco Vera, de ONG Derechos Digitales y Simón Pérez, sociólogo de Plataforma Cultura Digital.

Esto será el martes 7 de junio de 19:00 a 21:30 hrs., en la Fundación Heinrich Böll, que se ubica en avenida Francisco Bilbao 882, esquina José Manuel Infante, Santiago de Chile. La entrada es liberada, solo deben inscribirse previamente enviando un correo electrónico a simon [at] plataformaculturadigital.cl