¡Derechos Digitales busca pasantes!

CC:BY (Catalina Viera)

Abrimos nuestro programa de pasantías 2017 para estudiantes de derecho y estudiantes o profesionales de diseño, que tengan interés en temas de derechos humanos y tecnología. Todos nuestros pasantes reciben atribución en los proyectos que participen, así como una carta de recomendación al finalizar el programa. ¿Te interesa?

Pasantía en el área de comunicación e incidencia pública

Estudiantes o profesionales en diseño, con interés por la relación entre comunicación y derechos humanos en entornos digitales, con habilidades gráficas para la realización de infografías, portadas, ilustraciones, collage y diagramación de textos, y manejo del paquete Adobe. Dedicación de 20 horas semanales durante 16 semanas. La retribución económica se definirá con las personas seleccionadas, de acuerdo a los objetivos.

Pasantía en el área de investigación y políticas públicas

Estudiantes de derecho que se encuentren cursando desde el tercer año de la carrera y que vivan en Chile. Esta pasantía consiste en trabajo voluntario, con dedicación de 8 horas semanales durante 12 semanas. Los pasantes recibirán un bono de locomoción y alimentación.

Si crees que respondes a alguno de estos perfiles y quieres trabajar con nuestro equipo, escribe un correo a pasantes@derechosdigitales.org, adjuntando tu CV (para investigación) o portafolio (para comunicación), y explicando tu interés por el puesto. Las postulaciones cierran el viernes 17 de marzo.