Dossier con información sobre TPP ya está disponible para descarga

¿Tienes dudas sobre el Acuerdo de Asociación Transpacífico (más conocido como TPP en sus siglas en inglés)? ¿Quieres saber más sobre el contexto del orígen de este acuerdo? ¿Necesitas hacer un seguimiento de las opiniones expertas sobre el tema? ¿O simplemente quieres saber la relación entre la mundialmente famosa SOPA y el TPP?

En ONG Derechos Digitales hemos producido un pequeño dossier con información sobre el TPP, de manera que sirva como una guía de consulta rápida para todas las personas interesadas en profundizar sobre el tema.

Infórmate y actúa: Adhiere a #NoTPP.

¿Tienes dudas sobre el Acuerdo de Asociación Transpacífico (más conocido como TPP en sus siglas en inglés)? ¿Quieres saber más sobre el contexto del orígen de este acuerdo? ¿Necesitas hacer un seguimiento de las opiniones expertas sobre el tema? ¿O simplemente quieres saber la relación entre la mundialmente famosa SOPA y el TPP? En ONG Derechos Digitales hemos producido un pequeño dossier con información sobre el TPP, de manera que sirva como una guía de consulta rápida para todas las personas interesadas en profundizar sobre el tema. Infórmate y actúa: Adhiere a #NoTPP.

¿Tienes dudas sobre el Acuerdo de Asociación Transpacífico (más conocido como TPP en sus siglas en inglés)? ¿Quieres saber más sobre el contexto del orígen de este acuerdo? ¿Necesitas hacer un seguimiento de las opiniones expertas sobre el tema? ¿O simplemente quieres saber la relación entre la mundialmente famosa SOPA y el TPP? En ONG Derechos Digitales hemos producido un pequeño dossier con información sobre el TPP, de manera que sirva como una guía de consulta rápida para todas las personas interesadas en profundizar sobre el tema. Infórmate y actúa: Adhiere a #NoTPP.dossier con información sobre el TPPDossierTPP