En Valdivia se presenta proyecto de Políticas Editoriales Open AccessInitiatite on Open Access Journal will be presented at Valdivia

La buena noticia es que el proyecto “Buenas Prácticas y Políticas Editoriales Open Access para Publicaciones Académicas Latinoamericanas” ya tiene agendada su segunda fecha de presentación en Chile. Y si antes fue en Punta Arenas, esta vez el turno es de Valdivia.

En la ocasión, nuestro investigador Juan Carlos Lara, presentará un taller con los resultados del proyecto, de manera de dar a conocer el estado actual de la discusión en torno a los derechos de propiedad intelectual, especialmente en el entorno digital, desde una perspectiva de acceso a la información y la cultura. Además, se profundizará sobre aspectos legales de publicación de información científica en Internet, en el contexto del movimiento de Acceso Abierto.

El taller gratuito se realizará este miércoles 23 de marzo, de 9:30 a 13:00 hrs., en la sala VIP de la Biblioteca Central de la Universidad Austral de Chile. Las inscripciones para asistir se hacen a través de Millaray Gavilán, a su correo electrónico mgavilan (at) uach.cl o al fono: 63-221979.

Invitan ONG Derechos Digitales y Sistema de Bibliotecas Universidad Austral de Chile.

*Foto CC. BY: Fundación Karisma Colombia – SA.